Debido a las inclemencias del viento y por seguridad a los asistentes, el desfile de moda que organiza el CV Gomahara se traslada al Audillon de San Sebastián, manteniendo el mismo día y la hora previsto para su celebrado.
El Club Gomahara organiza un desfile de moda benéfico el próximo doce de mayo
Será en el Audillon de la capital a partir de las 20.00 horas
El Club de Voley Gomahara organizará el próximo 12 de mayo un desfile benéfico con el objetivo de recaudar fondos para acudir al campeonato de voleibol, en categoría benjamín, que tendrá lugar en Gran Canaria los días 20 y 21 de mayo. Un evento que cuenta con la colaboración de los establecimientos Mi Lolita, Barato Modas, Pequeñines y Modas Guada, quienes mostrarán las últimas novedades de su catálogo.
Todo ello, en un desfile que tendrá lugar en el Audillon de la capital gomera a partir de las 20.00h y cuyas entradas ya se encuentran a la venta por un precio de cinco euros por persona. Podrán adquirirse en los establecimientos indicados, así como a través de las propias jugadoras del equipo.
Asimismo, el evento contará con la participación de la cantante Natalia Cordero, conocida como la faraona de la copla en Canarias, quien participó en el programa televisivo La Voz. Junto a ella, se le unirá la interpretación Exhuberancia Carey con su show de transformismo y sus divertidísimos monólogos.
El club quiere agradecer a los colaboradores del evento en los que se encuentra producciones Junior, Hotel Torre del Conde, Naviera Armas, Pizzería La Tasca, Librería Junonia, Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera.