La isla de La Gomera ha sido la elegida para celebrar el próximo Campeonato de Canarias de la categoría Cadete 2023, que se desarrollará del 4 al 7 de Mayo en el municipio de San Sebastián de La Gomera, concretamente en el Audillón de la capital.

Esta competición organizada por la Dirección General de Deportes en colaboración con el Club Voleibol Gomahara y Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contará con la participación de 16 equipos de toda Canarias, tanto en categoría masculina como femenina.

La cita deportiva comenzará el viernes 5 de Mayo a las 09:00h con los primeros encuentros y se extenderá durante todo el fin de semana hasta la gran final en ambas categorías, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo a las 12:00 horas.

El Club Voleibol Gomahara en esta ocasión como club anfitrión colabora de forma estrecha con la organización del evento y desarrollo de la competición, un premio concedido por su aniversario y trayectoria del voleibol en la isla y en Canarias.

Esta cita deportiva será una fiesta del voleibol canario que por primera vez, se podrá disfrutar en el municipio de San Sebastián de La Gomera, esperando que marque un precedente para futuras competiciones que se realicen en la capital.