Inicio Canarias Temperaturas con pocos cambios este domingo en Canarias

Temperaturas con pocos cambios este domingo en Canarias

Poco nuboso o despejado en La Gomera con intervalos de nubes altas de madrugada y por la tarde. Intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso.

69
Playa de El Medano Foto Canariasenred

Canarias tendrá cielos despejados este domingo, con intervalos ocasionales en zonas bajas del norte de las islas montañosas, así como también en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura. Así lo establece la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas experimentarán pocos cambios y las mínimas estarán en ligero ascenso.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 arreciando a 6 mar adentro en costas oeste y sureste. Marejada en aumento localmente a fuerte marejada mar adentro en costas oeste y sureste. En costa norte, temporalmente variable 1 o 2, marejadilla o rizada. En costas sur y suroeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en la vertiente oeste a primeras horas, así como de nubes altas, más probables en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso en las mínimas. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en zonas del interior sur durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en la vertiente noroeste a primeras horas, así como de nubes altas, más probables en la primera mitad del día. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso, y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte por la tarde en zonas de interior y sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 26

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos al final del día en zonas bajas del norte, así como de nubes altas, más probables de madrugada y al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, que será más acusado en las vertientes sureste y oeste, donde no se descarta alcanzar localmente los 30 ºC. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste, donde no se descarta alguna racha muy fuerte a últimas horas del día. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Brisas en costas noreste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas de madrugad y por la tarde. También se esperan algunos intervalos de nubes en zonas bajas del noroeste a primeras horas, así como en zonas de interior de la vertiente suroeste en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, que será más acusado en la vertiente sureste. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en el extremo noroeste y vertiente sureste. Brisas en costa oeste. En cumbres, flojo de dirección variable salvo en altas cumbres del Teide, donde será moderado de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 27

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas de madrugada y por la tarde. Intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en los extremos noroeste y este de madrugada y al final del día. Brisas en costa sur. En cumbres, flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  19 26

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. No se descarta algún intervalo nuboso matinal en zonas bajas del norte y nordeste. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero a moderado ascenso, que será más acusado en medianías de la vertiente oeste. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en el extremo noroeste y vertiente sureste de madrugada y al final del día. Brisas en costas oeste y nordeste. En cumbres, flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. No se descarta algún intervalo nuboso matinal en zonas bajas del norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en las vertientes norte y sureste de madrugada y al final del día. Brisas en costas suroeste. En cumbres, flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 24