La confluencia nacionalista (CC-NC) con Óscar Libertad Ramos y todo su equipo al frente, siguen coordinando propuestas necesarias y realistas con la idea de poner en marcha un San Sebastián de La Gomera moderno y participativo.

Cinco son los ejes sobre los que girarán las políticas de la confluencia en su programa electoral que son  San Sebastián, con ganas de funcionar. Servicios públicos eficaces y eficientes. El municipio que aglutina casi la mitad de la población de la isla, debe funcionar como capital, contando con unos servicios públicos eficaces y eficientes, que faciliten la vida diaria de quien paga sus impuestos, para recibir a cambio bienestar. Para ello necesitamos una administración moderna y simplificada, digitalizada pero no excluyente y orientada siempre al servicio de nuestra gente.

San Sebastián, con ganas para su gente. Las políticas sociales, la cultura y los diferentes deportes estarán al alcance de todos, pues se trata de servicios necesarios para la construcción de una sociedad cohesionada, igualitaria y participativa, donde el encuentro y el aprendizaje cree espacios de convivencia y disfrute. Tanto la agenda cultural anual, como la funcionalidad y apertura de los diferentes edificios museísticos o la utilización de las instalaciones deportivas, tendrán un organigrama horario estable y adecuado al público y a los diferentes colectivos.

San Sebastián con ganas de s.XXI. Defender nuestro pasado, cuidar nuestro presente y diseñar de manera consensuada con los diferentes colectivos nuestro futuro, dará visibilidad a un proyecto de ciudad que será de todos.

San Sebastián con ganas de transparencia. Queremos recuperar la transparencia y con ello la confianza de nuestros vecinos y vecinas.

San Sebastián con ganas, con dinamismo. Queremos un pueblo atractivo a la inversión y el empleo, intentando diversificar la economía para llegar a genera empleo cualificado y estable, aportando mayor estabilidad y generando mejores salarios que nos den libertad y dignifiquen de una vez nuestros proyectos personales.