Candidatura de ASG al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomer
La candidata a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, ha asegurado, este miércoles, que “transformar San Sebastián es el principal reto” del equipo de mujeres y hombres que la acompañan en su candidatura de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo.
“Queremos colocar al municipio en una posición de referencia en cuanto a la dinamización de su economía, la respuesta a la ciudadanía y la gestión de los servicios públicos”, adelantó Padilla, quien confió en el apoyo de los vecinos y vecinas para “hacer de este proyecto una realidad que se perciba en el día a día”.
En este sentido, precisó la inclusión de cinco ejes programáticos en torno a los que desarrollará su programa electoral, “pensado para mejorar la vida de las personas y el papel de la administración local como instrumento de apoyo a los vecinos. “Los ayuntamientos deben ser instituciones cercanas y vinculadas directamente con las necesidades de los ciudadanos”, subrayó.
La candidata de ASG esbozó que entre sus principales retos está la descentralización de los servicios de atención ciudadana, la puesta en marcha de una planificación para la optimización de servicios municipales estratégicos como la limpieza, el embellecimiento del municipio, la dotación de nuevas áreas de aparcamientos, así como el refuerzo a la atención sociosanitaria y la apuesta por ámbitos como la cultura y el deporte.
Junto a Angélica Padilla, su equipo lo integran Aday Herrera, Elena Reyes, Agustín Herrera, Ana Campoy, Fidela Hernández, Cornelio Padrón, Daniel Padilla, María Jesús Simancas, Judit Herrera, Domingo García, Raúl Martínez, Melodie Mendoza, Rafael Cubas y Concepción Padilla.