Ventura del Carmen Rodríguez, candidata del PSOE al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen Rodríguez, actual portavoz del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de San Sebastián repite como cabeza de cartel de los socialistas capitalinos con una candidatura compuesta por hombre y mujeres, que suman hasta 16 incluyendo los tres suplentes reglamentarios y exigidos por la Junta Electoral

En este sentido ocupa el segundo lugar de la lista, la también concejal en esta legislatura, Olivia Teresa Padila Valeriano, seguida por el edil, Gonzalo Ramón Herrera Arteaga.

En el cuarto lugar de la lista se estrena como candidata, Teresa Mendoza Bencomo seguida de Francisco Javier Perdomo Delgadillo. En el sexto lugar se encuentra Carmen Brigida Darias Rodríguez, edil en legislatura anteriores bajo la alcaldía de Ángel Luis Castilla Herrera. En séptimo puesto está Esteban Rodolfo Reyes Cubas seguido de Alexia González Noguera. En el novemo puesto, Sergio Melián Rodríguez, seguido de Lucía Franquis González. En el puesto número once, Samuel Cubas Herrera, en el doce, Aldriany Reyes Rodríguez y en el trece, Pompeyo Curbelo Martín.

En cuanto a los suplentes, se encuentra Álvaro Navarro González, el que fuera alcalde de San Sebastián, el socialista, Juan Darias Arteaga y en el número tres de las suplencia, María Isabel Hernández Castilla.

La propia Ventura del Carmen Rodríguez ha señalado que el PSOE “va con una lista de mujeres y hombres competentes, con capacidad de gestionar el Ayuntamiento y sacar a este municipio del atraso en el que ha estado sumido los últimos años. Los grandes retos de San Sebastián hay que afrontarlos con un buen equipo de trabajo y una excelente gestión de los recursos públicos. Queremos una oportunidad para demostrar que es posible”, apuntó.