Inicio Canarias Vientos, subida de temperaturas y lluvias débiles en Canarias este jueves

Vientos, subida de temperaturas y lluvias débiles en Canarias este jueves

En el norte de La Gomera, intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en horas centrales.

187

La nubosidad de evolución y la posibilidad de que se registren algunas lloviznas vespertinas en Tenerife, Gran Canaria y La Palma predominarán este jueves en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4, salvo 2 o 3 en el norte, y 4 o 5 mar adentro en el noroeste y sureste al principio, amainando a 2 o 3 desde la noche. Marejadilla o marejada disminuyendo a rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros disminuyendo a 1 a 2 metros. En costas oeste y sur, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos, predominando por la tarde los cielos poco nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 25

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el norte y oeste a primeras y últimas horas y en el interior sureste por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 25

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos matinales, tendiendo a cielos nubosos a últimas horas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en zonas de interior y vertientes sur y este y baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente las mínimas en zonas altas y vertiente sur. Viento de componente norte moderado tendiendo a flojo por la mañana. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 22

TENERIFE

Intervalos nubosos, con apertura de claros en la vertiente oeste y predominio de los cielos nubosos en las vertientes de la mitad este por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en zonas de interior por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente las máximas en zonas altas. Viento de componente norte flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 25

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente en zonas altas. Viento de componente norte flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 24

LA PALMA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en la vertiente este por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en zonas de interior por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución durante la tarde, especialmente en la vertiente este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo con brisas en costas, intensificándose y girando a noroeste a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 17