Candidatura al Ayuntamiento de San Sebastián y de Nueva Canarias y Coalición Canaria

La candidatura nacionalista de Coalición Canaria y Nueva Canarias, que se presenta con el objetivo de defender las necesidades como pueblo de los vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera en las próximas elecciones del 28 de mayo, ultima las diferentes propuestas electorales que próximamente presentará ante su pueblo.

Unas propuestas confeccionadas y diseñadas por y para las personas de esta ciudad, protagonistas y eje central de las políticas de los próximos cuatro años de legislatura.

Para este joven equipo, el bienestar y el interés general de la ciudadanía será innegociable, y para ello pondrán todos sus esfuerzos en una mejora sensible de los servicios públicos, la definitiva adecuación de las zonas ajardinadas y unos parques infantiles con un mantenimiento continuado, facilitar por fin un acceso real y eficiente a los diferentes barrios del municipio, solicitar un plan de viviendas creíble, además de elaborar una agenda cultural anual estable y una alternativa de ocio variada y para todas las edades, la adecuación de más zonas a lo largo del municipio para el deleite de los animales y sus dueños también contará con la sensibilidad especial por parte de nuestro equipo.

La sostenibilidad será otro de los grandes campos de batalla en el que se intentará poner mayor eficacia, intentando solucionar tanto el tratamiento de los residuos como una recogida selectiva más asidua y funcional. La limpieza de playas, parques y jardines tendrá que poner en valor el reconocimiento de San Sebastián como ciudad agradable y bonita.

Convertir nuestra villa capitalina en un lugar de disfrute y bienestar tanto para sus habitantes como para los miles de turistas y cruceristas que nos visitan cada día y poder mostrar con orgullo nuestros rincones y nuestra cultura, está en el centro de toda la propuesta que se presentará próximamente. Para ello se actuará de forma coordinada con el sector comercial de la isla poniéndose en funcionamiento el importante legado patrimonial e histórico que ha permanecido en desuso largo tiempo en esta ciudad, entre otras cosas.