Este sábado 22 de Abril a partir de las 12:00 horas, en el Campo Sebastián Morales Cruz, en el municipio de Agulo, tendrá lugar un partido de veteranos entre el C.D Aguleros contra el Veteranos de Fañabe C.F.

El partido esta enmarcado dentro del programa de actos de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista, que se celebran en el municipio norteño, que comenzaron con su programa de actos el pasado 13 de Abril y se prologarán hasta el 30 de este mes en la conocida como Octava de San Marcos.

El C.D Aguleros, esta «encantado de recibir al club del sur de la Isla de Tenerife, y espera que puedan disfrutar de un gran partido de Fútbol y de la festividad de su patrón».

El club, quiere agradecer al Ayuntamiento de Agulo su colaboración para este partido, así como a su patrocinador el Restaurante Alameda.

El Club invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar el sábado a las 12:00 horas del partido de fútbol que será el pistoletazo de salida para un sábado cargado de actividades culturales, deportivas y festivas en el municipio.