El Gomahara acude este fin de semana al “Campeonato de Canarias Juvenil” que se celebrará del 14 al 16 de Abril en Las Palmas de Gran Canaria.

El conjunto gomero que vuelve a estar dirigido por Silvia Martín, se ha clasificado como campeón de la Fase Interinsular obteniendo plaza directa para acudir a esta cita con los grandes del voleibol juvenil en Canarias.

El Colegio Heilderberg ha sido el elegido para el desarrollo de la competición, la cual comenzará el viernes 14 por la mañana y finalizará el domingo al mediodía.

Tras varios años sin poder participar con varias categorías en los Campeonatos Regionales, la entidad vuelve a estar presente con un mayor nivel de juego y entrega.

Actualmente la entidad cuenta con cerca de 110 integrantes que se conforman desde la categoría Benjamín hasta la categoría de Aficionados, todos ellos compitiendo de forma regular en la Liga de Santa Cruz de Tenerife.

El club espera poder cumplir con los objetivos marcados para esta temporada, siendo su próxima cita, la fase interinsular cadete para poder representar a la isla en el “Campeonato de Canarias” dirigido por la Dirección General de Deportes, que por primera vez en la historia del voley en las islas, tendrá lugar en San Sebastián de La Gomera.