Viñas de Bodega Montoro en Hermigua

«Entre vinos y cuentos» llega a Hermigua dentro del programa de Turismo Activo desarrollado por la Concejalía de Turismo y Deporte. Una actividad para conocer los recursos con los que cuenta el municipio, su historia y el sector vitivinícola en un entorno único, la Bodega Montoro, ubicada en la Zona de Especial Conservación Laderas de Enchereda.

Una visita que cuenta con una ruta guiada por las instalaciones, cata y degustación, acompañada por la intervención de Diego Reinfeld, narrador, escritor y guionista.

En este sentido, el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, hace referencia en que “la actividad nos acerca a diferentes experiencias, permitiendo poner en valor el extraordinario potencial paisajístico y conociendo de primera mano los métodos de cultivo, la historia del lugar y el imponente entorno que rodea la bodega”.

«Una actividad que complementa el programa de Destino Activo, que ha proporcionado una decena de actividades a lo largo del mismo, apunta Jacob Piñero Concejal de Turismo y Deporte de Hermigua»

Tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril y  el punto de encuentro será en la Plaza de La Encarnación a las 18:00h. para proceder al traslado a la bodega.

La hora prevista de finalización será las 21:00 h, trasladando a los asistentes de vuelta a Plaza de La Encarnación. Las plazas disponibles son 15.

Se puede reservar plaza de manera gratuita acudiendo al Edificio de Usos Múltiples o llamando al 922 880 990.