Valle Gran Rey presenta el programa de actos y actividades en esta la Semana Santa

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a la población a participar en estas actividades.

311

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actividades y eventos previstos para esta Semana Santa 2023. Unas actividades que se desarrollarán en el municipio durante estos días y que están destinadas a el ocio y disfrute tanto de vecinos y vecinas como de turistas y visitantes.   

Así, la programación prevista comenzará este sábado, día 1 de abril, con la celebración del Concierto Sacro a cargo de la Banda de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes, que tendrá lugar en la Parroquia de los Santos Reyes a partir de las 19:00 horas.   

El lunes 3 y martes 4 de abril será el turno de los Talleres de iniciación al SUP, una actividad que se desarrollará en la Playa de Vueltas a partir de las 09:30 horas y que tendrá como punto de encuentro la Tienda Gomeractiva. El miércoles 5 de abril será el turno de disfrutar de una ruta al atardecer en la que podremos contemplar una puesta de sol inigualable. Para participar en estas actividades, será necesario realizar una inscripción previa que los interesados podrán cumplimentar en la propia tienda Gomeractiva.  

El viernes 7 de abril, se llevará a cabo la Multiaventura Gerián-Iguala-Valle Gran Rey, un recorrido en el que los participantes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares al mismo tiempo en el que practican diferentes modalidades de deporte al aire libre entre las que se incluyen el senderismo o el kayak. El punto de salida de esta actividad será el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a las 09:00 horas. Asimismo, para poder participar se deberá realizar una inscripción previa a través del  enlace. 

El deporte y las actividades infantiles serán protagonistas de la jornada del sábado día 8 de abril, con la celebración de la actividad ‘Deporte en la Calle’ y un Ludoparque Infantil. Una jornada en la que los participantes podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre, que estará ubicada en la Plaza de San Pedro, a partir de las 18:00 horas.  

Por último, para consultar el horario de cada una de las misas y actos religiosos que se desarrollarán en esta Semana Santa pueden acceder a este enlace.