Juan Luis Torres, presidente del Club de Montaña Laurisilva

Juan Luis Torres resultó elegido por unanimidad presidente del Club de Montaña Laurisilva tras la asamblea celebrada el pasado 25 de marzo de 2023 tras la cual se ha procedido también a la constitución de una nueva Junta Directiva.

Se conforma un nuevo grupo de dirección, con caras nuevas, buscando dar aire fresco a la gestión del club, pero con carácter continuista, aprovechando la experiencia de varios miembros de la junta anterior. Una directiva formada por el ya señalado, Juan Luis Torres como presidente, Carmen Hernández de vicepresidenta, Julio Darias ejerciendo de Tesorero, Alfredo Herrera como secretario, Julio Bello; Noelany Méndez y Amada Barroso como vocales.

La nueva Junta Directiva quiere agradecer al equipo destacado, entre otros, Daniel Padilla, Ele Borrego, Cristina Rovira la gran tarea realizada.

Se ha marcado como objetivos realizar los actos de celebración del décimo aniversario del club, así como establecer diferentes metas  a nivel de carreras, atractivos que reúnan los valores deportivos, convivencia, cultura y ocio, buscando el disfrute y buenos resultados para todos los compañeros y compañeras del CM Laurisilva.

Se quiere agradecer a las instituciones públicas de la Isla, que colaboran de forma directa como son el  Cabildo Insular de La Gomera, y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como a las empresas Euroneumáticos, Cacao Café Bar, Barrett Timber, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Spar La Gomera, Cafetería La Capital, Wifi Gomera y Cafetería Julio, que apuestan por ayudar siempre a este club.