Se desplazaba el CD. Aguleros el pasado sábado a la Isla de Tenerife para la disputa de un partido contra el Unión Isora, partido que era  un reconocimiento a José Antonio Álvarez Santos “TOÑO”.

En los minutos previos los dos equipos entregaron obsequios a Toño, persona con movilidad reducida y fiel seguidor del Unión Isora.

A las 12:00 horas daba comienzo el partido con unos primeros minutos de dominio del equipo Gomero, pero que no lograba materializar las ocasiones, cosa que, si hizo el Unión Isora, en una de sus primeras llegadas a portería se encontró con un Gol en propia puerta del Aguleros en un centro lateral que al cabecear la defensa se introducía en la portería.

El Aguleros lo seguía intentando, pero no fue hasta la segunda parte en una jugada por banda derecha cuando José Luis conseguía el primer gol y a la vez empatar el partido.

Ese Gol dio alas al equipo de Agulo, que tras varias ocasiones logro materializar el segundo,obra de Tono.

El partido seguía con jugadas en ambas áreas, hasta que, en una contra, Humberto marcaba el 1-3 definitivo que a la vez daba por finalizado el partido.

Al término del partido, los dos equipos y acompañantes disfrutaron de una comida a cargo del equipo local.

El CD. Aguleros quiere agradecer el recibimiento y el trato recibido por el Unión Isora.