El Auditorio de La Gomera acoge la función ‘El humor de mi vida’, una obra basada en el libro homónimo escrito por la reconocida actriz y presentadora Paz Padilla. El espectáculo teatral tendrá lugar el viernes 21 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Las entradas ya están a la venta en el portal oficial de entrees.es, a partir de los 23 euros.

Después de publicar su libro ‘El humor de mi vida’ en 2021 y tras vender más de 200.000 ejemplares, convirtiendo sus doce ediciones en fenómeno editorial, la actriz andaluza llevará este monólogo autobiográfico a la escena. Además de actuar en La Gomera, hará un recorrido por el resto de las Islas, subiendo hasta dos veces en algunos escenarios durante los meses de abril y mayo.

Desde su éxito en ‘Genio y figura’, allá por 1994, ha participado en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘El Club de la Comedia’, ‘Mis adorables vecinos’ y en obras teatrales de la talla de ‘Sofocos y Desatadas’. En la actualidad presenta los programas de ‘Sálvame Deluxe’ y ‘La última cena’. También es autora de dos libros más, sin contar con el que da vida a esta obra, que son ‘Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí’́ y ‘Quién te ha visto y quién te ve, Mari’.

En ‘El humor de mi vida’ Paz Padilla no estará sola; la acompañarán Pablo Barrera, creador de series de ficción como ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Punta Escarlata’, ‘Mis adorables vecinos’ o la serie ganadora de un Premio Ondas ‘Compañeros’, siendo además responsable de ficción de Amazon Studios en España.

Juan Fernández de Valderrama será, de la misma manera, partícipe en la obra teatral. Se trata del compositor e integrante del grupo de música pop ‘Materia Prima’, interpretando temas de artistas como Malú, Manu Tenorio, José Mercé, Café Quijano, Los Panchos, Arcángel o Tennessee.