Inicio Canarias Intervalos nubosos y posibles lluvias en algunas islas este lunes último de...

Intervalos nubosos y posibles lluvias en algunas islas este lunes último de febrero en Canarias

Durante la mañana, predominio de intervalos de nubes altas con intervalos de bajas en el norte, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso o despejado en toda la isla de La Gomera

91
Cielos nubosos

Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias, donde podrían registrarse lluvias débiles en el norte de Gran Canaria y el sur de Tenerife, según la Aemet.

En el mar habrá oeste o noroeste 2 a 4, salvo variable 2 en costa este, tendiendo a norte variable 1 a 3 en toda la zona por la noche. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. Aguaceros en costa oeste al principio.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Poco nuboso en general con algún intervalo ocasional de nubes altas y bajas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente norte, arreciando a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 14 23

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas y bajas por la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente norte, arreciando a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 15 22

GRAN CANARIA

Por la mañana, intervalos de nubes bajas y altas, algo más compactas en el norte donde, con poca probabilidad, se podrían dar precipitaciones débiles y ocasionales. Por la tarde disminuirá a poco nuboso, excepto en el interior de la vertiente sur durante las horas centrales cuando se podría formar nubosidad de evolución que, con poca probabilidad, estaría acompañada de precipitaciones de carácter débil. Temperaturas mínimas con algún ligero ascenso en las vertientes norte y este, y máximas con ligeros descensos. Viento de flojo a moderado de componente norte con alguna racha ocasional de viento fuerte en el sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

Intervalos de nubes bajas y altas durante la mañana, tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía, salvo en el sur, donde se espera nubosidad de evolución que, con poca probabilidad, podría estar acompañada de precipitaciones de carácter débil. Temperaturas mínimas con algún ligero ascenso y máximas con ligeros descensos. Viento flojo con predominio del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 24

LA GOMERA

Durante la mañana, predominio de intervalos de nubes altas con intervalos de bajas en el norte, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso o despejado en toda la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 17 23

LA PALMA

Intervalos de nubes bajas y altas. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 13 23

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas y bajas durante la mañana, por la tarde disminuirá a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 18