Conocidas también como pantallas pasamensajes, estos recursos, aunque no son nuevos, sí que se han hecho más populares en los últimos años. Esto probablemente se deba a las grandes ventajas que proporciona en el sector del marketing digital. No por nada ciudades importantes como New York están repletas de estos aparatos tecnológicos. Descubre aquí por qué usarlo en tu pequeño negocio.

Pantallas LED para tu negocio

Los objetivos de las pantallas LED están dirigidos principalmente a aumentar las ventas de tu negocio. Esto porque tienen un alto impacto en las personas. Vale recordar que la mayoría de las cosas que se nos quedan grabadas es porque las hemos visto en alguna imagen o video. Por eso, estos recursos no solo consiguen llamar la atención de los consumidores, sino que, tienen alta probabilidad de transformar eso en una acción.

Al usar estas herramientas tecnológicas tienes la oportunidad de gestionar el contenido y cambiarlo cuando así lo necesites. Una ventaja muy superior que tienen estas pantallas sobre la publicidad tradicional. Por supuesto, para hacer más efectiva esta estrategia, debes planificar todos los contenidos con suficiente tiempo.

El tamaño de las imágenes hace que sea más atractivo al público, pero también permite que estas sean más nítidas, lo que visualmente se siente más agradable. Así, es más fácil que los usuarios se sientan motivados a ver todo el contenido e incluso, se sientan interesados en lo que promocionas.

Puede que el costo de estos recursos sea más elevado al principio, pero, al tener oportunidad de reproducir más de una publicidad, entonces ves el ahorro que supone elegir esta opción que te ofrece el marketing digital. Y si a eso le sumas que tengas asesoría profesional en contenido para pantallas LED, aprovecharás más ventajas que las que se han mencionado aquí.

¿Qué negocios usan pantallas LED?

Lo bueno de las pantallas para escaparates y las gigantes que se instalan en el exterior es que pueden promocionar cualquier cosa que desees. En tal sentido, no importa el tipo de negocios que manejes, puedes disfrutar de los beneficios de las pantallas LED. Tampoco importa si tu negocio va empezando y es pequeño o ya tienes cierto prestigio en tu comunidad.

Algunos negocios que se han valido de estas herramientas y que hoy pueden dar fe de los excelentes resultados que estas pantallas funcionan para atraer nuevos clientes son restaurantes, peluquerías, farmacias, estadios, bares, salas de conciertos, cines, hospitales, parkings y más. Hasta las iglesias han usado estos recursos para atraer a más seguidores.

Como sabemos, cuando usamos recursos audiovisuales es inevitable que nos hagamos visibles. Sin embargo, tienes que saber usar estas herramientas al presentar un mensaje real y que ofrezca beneficios para los consumidores. Entonces, hay que crear ofertas atractivas y cumplir con estas a la hora que tu cliente se pare frente a ti.

Los negocios necesitan llegar a la mayor cantidad de personas posible para garantizar ventas, pero también, para tener clientes fieles. Para cumplir con tales objetivos, hay que crear buenos anuncios publicitarios. Para eso, la recomendación es pedir ayuda a un experto de confianza.

Pide tu pantalla LED para promocionar tu negocio

Vale resaltar que esta tecnología no solo se limita a pantallas de TV. También se pueden instalar rótulos LED, vallas publicitarias, banderolas LED y más. Todo esto es posible cuando pides ayuda a un experto en marketing digital como Visualled.

Las pantallas LED gigantes de VisualLed han sido diseñadas para que tengan una vida útil bastante larga. Entonces, tendrás un recurso efectivo de marketing, por muchos años. Recuerda que puedes gestionar el contenido desde tu dispositivo móvil, lo que te brinda facilidad y rapidez a la hora de informar acerca de un nuevo producto o una oferta especial del día o la semana. Todos los contenidos puedes eliminarlos cuando quieras, así que, si se agota un producto, inmediatamente se lo puedes hacer saber a tu público.

Tales herramientas las puedes usar sin importar el tipo de negocio que manejes ya que, se adaptan bien a lo que necesites. Las imágenes se verán nítidas, aunque el día esté bastante soleado. Los colores se ven genial, lo que mejora la apariencia de la imagen corporativa de tu negocio. Pide tu pantalla LED con los profesionales adecuados.