Este domingo 12 de febrero se celebraba en la isla de Tenerife, el X Campeonato de Canarias Máster Pista de Invierno, en donde se concentraron todos los atletas veteranos del mundo de este deporte a nivel regional.

En esta ocasión se desplazaban por parte del club los siguientes atletas que obtuvieron sus merecidas recompensas por su gran capacidad de trabajo y esfuerzo. El atleta veterano Máster, Oscar Hernández Conrado de 35 años, obtenía la medalla de plata en los 800 m lisos con una marca impresionante de 2:11.75. Nuestro representante de M 60, Ralf Zinke, también conseguía una increíble medalla de bronce en los 400 metros lisos parando el crono en 1:15.22, logrando así batir su mejor marca anterior. En la categoría de Master de 50 años, Carlos Hernández Marichal conseguía una merecida medalla de bronce por su participación en los 3.000 metros con una marca de 10:38.49. Por último, el veterano Toni Darias de M50, hacía un cuarto puesto en los 1.500 metros con una marca de 5:13,39.

En otro orden de cosas el próximo fin de semana tendrá lugar los Campeonatos de Canarias de Lanzamientos largos en Tuineje, Fuerteventura, en donde tendremos representación de nuestros mejores lanzadores del club.

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, se traslada las felicitaciones a los veteranos del club, demostrando una vez más que están a un buen nivel competitivo en Canarias