Inicio Canarias Lluvias débiles en Canarias y vientos este domingo en Canarias

Lluvias débiles en Canarias y vientos este domingo en Canarias

En La Gomera intervalos nubosos con predominio de los cielos cubiertos en el norte, donde se prevén lluvias. Las precipitaciones serán menos probables y, en general, de carácter débil y ocasional en el resto de zonas

128
Vallehermoso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo lluvias débiles que podrían ser localmente moderadas en La Palma y Gran Canaria, pocos cambios en las temperaturas con ligero aumento de las mínimas y viento del nordeste de moderado a fuerte con rachas de hasta 70 km/h en el sureste y noreste de las islas de mayor relieve.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del nordeste de fuerza 3 o 4, 4 o 5 y 6, marejada y fuerte marejada, y en el sur y suroeste de las islas, variable de fuerza 1 a 3, mar rizada o marejadilla. Habrá Mar de fondo del norte con las de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      17  21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            18  21

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos cubiertos en el norte, donde se prevén lluvias. Las precipitaciones serán menos probables y, en general, de carácter débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, así como en cumbres expuestas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria,   17  21

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos cubiertos en el norte, donde se prevén lluvias. Las precipitaciones serán menos probables y, en general, de carácter débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y extremo noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        17  21

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos cubiertos en el norte, donde se prevén lluvias. Las precipitaciones serán menos probables y, en general, de carácter débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, así como en cumbres expuestas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera    18  22

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos cubiertos en el norte y este, donde se prevén lluvias. Las precipitaciones serán menos probables y, en general, de carácter débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, así como en la zona de El Paso.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma        16  20

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los cielos cubiertos en el norte, donde se prevén lluvias. Las precipitaciones serán menos probables y, en general, de carácter débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, así como en cumbres expuestas.