Barrio de Las Rosas

El primer encuentro vecinal tendrá lugar el viernes 27 de enero, en el salón sociocultural de la plaza de La Palmita, sobre las 18:00 horas, después de la celebración de la eucaristía. El objetivo de esta reunión es dar a conocer a los vecinos el proyecto de reforma de la plaza de La Palmita, explicando cómo se realizará la renovación y transformación de este espacio y para también informarles de los trabajos de renovación  y adecuación de la carpintería de la ermita que van a llevarse a cabo.

Por otra parte, la reunión prevista con los vecinos de Las Rosas será al día siguiente, el sábado 28 de enero, en la Plaza de Cruz de Tierno, a las 12:00 horas, para exponer a los vecinos los distintos aspectos del proyecto de reforma de la Plaza de Cruz de Tierno.

A estas reuniones con los vecinos acudirá la alcaldesa, el representante de la concejalía de obras y servicios y el técnico redactor de los proyectos, para que los vecinos conozcan de primera mano las obras que se van a desarrollar, ofreciendo información y transparencia a los ciudadanos y resolviendo de una forma cercana la posibles dudas que pueda tener la población de las zonas en las que se va a intervenir.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los vecinos para que acudan a estas reuniones informativas para así poder conocer de forma directa sus opiniones y sugerencias.