Inicio Canarias Temperaturas sin cambios y cielos despejados este 5 de enero en Canarias

Temperaturas sin cambios y cielos despejados este 5 de enero en Canarias

En La Gomera predominio de cielos despejados con intervalos de evolución en el noroeste por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso.

106
Targa en La Gomera

Canarias espera este jueves, víspera de Reyes, cielos despejados con pocos cambios en la temperatura, con las mínimas en ligero descenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se prevén vientos de componente este o noreste de fuerza 4 o 5, con marejada, temporalmente fuerte marejada en algunos puntos, así como mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Predominio de cielos despejados con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el norte. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas en ligero descenso. Viento del noreste, rolando a este y amainando a flojo durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 23

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos despejados con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el este. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas en ligero descenso. Viento del noreste, rolando a este durante las horas centrales, y con intervalos de flojo por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 22

GRAN CANARIA

Predominio de cielos despejados con intervalos matinales de nubes bajas en el este. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este, ligeramente más intenso en vertientes sur y noroeste, girando a noreste a últimas horas del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 24

TENERIFE

Predominio de cielos despejados con intervalos en el noreste en la primera mitad del día, e intervalos de evolución en el norte y oeste por la tarde cuando no se descarta alguna precipitación de débil a moderada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este, más intenso en la vertiente sureste y localmente en la fachada norte del área metropolitana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 23

LA GOMERA

Predominio de cielos despejados con intervalos de evolución en el noroeste por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso. Viento flojo variable con intervalos de moderado del sureste durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  18 25

LA PALMA

Predominio de cielos despejados con intervalos en la vertiente este, e intervalos de evolución en el oeste por la tarde cuando no se descarta alguna precipitación de débil a moderada. Temperaturas mínimas en ligero descenso, más pronunciado en cumbres; máximas con pocos cambios. Viento de componente este, más intenso en vertientes sureste y noroeste, con intervalos de flojo al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 23

EL HIERRO

Predominio de los cielos despejados con algunos intervalos en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este, ligeramente menos intenso durante la segunda mitad del día.