Trabajo de mantenimiento del Césped del Polideportivo de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el suministro e instalación del pavimento sintético de la pista de atletismo en el polideportivo municipal de la capital gomera. Esto con el objetivo de reacondicionar dichas instalaciones para poder llevar a cabo las actividades que allí se realizan de manera segura y adecuada para los usuarios y usuarias. Así lo informa el alcalde del municipio, Adasat Reyes Herrera, quien avanza que se trata de unos trabajos que conllevan un importe de 489.949,96 euros, y un plazo de ejecución estimado de tres meses.

Aunado a esto, Reyes detalla las principales actuaciones que se llevarán a cabo en este nuevo proyecto municipal, las cuales contemplan la sustitución del pavimento de la pista, mediante trabajos previos de adecuación, preparación y regularización, todo esto conforme con la normativa vigente establecida por la RFEA (Real Federación de Atletismo), para luego proceder a la colocación del nuevo pavimento sintético prefabricado específico para pistas de atletismo al aire libre, así como también al marcaje y señalización de la pista y las instalaciones.

Por otra parte, el primer edil apunta que en el proyecto también se contempla la dotación de equipamiento de atletismo, como por ejemplo, 30 nuevas unidades de vallas de salto para competición, entre otros elementos. También se acondicionará el espacio de gradas y los espacios en los fondos del estadio.

Ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en https://contrataciondelestado.es. Hasta el día 23 de enero de 2023, a las 12:00 horas, será el plazo de presentación de la oferta.