Los Dandys del Swing se presentan este miércoles en San Sebastián de La Gomera

Este miércoles, 28 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la Plaza de Las Américas será el escenario de un evento de música navideña al mejor estilo del swing

247

Los Dandys del Swing se presentan este miércoles, 28 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Las Américas. Se trata de un espectáculo de música navideña al mejor estilo del swing, de carácter gratuito y entrada libre, que acoge el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en el marco del programa navideño ‘Respira la Navidad’.

Los Dandys del Swing, está conformado por siete músicos, de los cuales cuatro son vocalistas. Es una banda basada en los ritmos swing de distintas épocas de la historia de la música, pero con un carácter moderno. Su repertorio tiene canciones de todas las épocas, con un estilo elegante y personal, muy rítmico, que anima al baile.

En esta ocasión, Los Dandys del Swing cautivarán al público de la capital gomera con un formato especial de Navidad totalmente nuevo e innovador. Una historia navideña narrada a través de las voces, baile y humor, con la esencia del toque swing que caracteriza a esta agrupación musical.