El Partido Socialista La Gomera quiere felicitar las Fiestas Navideñas a todos sus habitantes de y a todas las personas que tienen un vínculo especial con la Isla y desearles también un próspero 2023.

En un comunicado remitido a esta redacción se señala que «concluye el 2022 y desde nuestra organización llegamos a este final de año con la satisfacción de haber trabajando duramente, con seriedad y rigor, con el único fin de alcanzar una isla mejor, más social, más igualitaria más sostenible.  Y desde ya sentamos las bases para seguir en este mismo camino, con la esperanza y la ilusión de que 2023 sea un buen año para La Gomera y para todos sus vecinos y vecinas».

Según apuntan, el PSOE de La Gomera es un partido unido, con la figura de Ángel Fariña como Secretario General, un colectivo orgulloso de su labor y orgulloso de formar parte de todo el equipo humano que dirige Ángel Víctor Torres, secretario general de los socialistas canarios; suya ha  sido la ardua tarea de liderar el esfuerzo para construir una Canarias mejor. Él, nuestro presidente, se une en este mensaje de paz, fortaleza y crecimiento para el 2023 para todos los gomeros y gomeras.

«Deseamos que todos y todas pasen estas fechas con salud, en compañía, y con la alegría y la tranquilidad necesaria para hacer de estas fiestas días de bonitos recuerdos.  El Psoe de La Gomera desea Feliz Navidad a toda la ciudadanía de la Isla y del Archipiélago» concluyen.