Al igual que hiciera en días pasados con Cruz Roja, el Partido Socialista de La Gomera hizo entrega hoy a los responsables de Cáritas en la Isla de parte de los beneficios recaudados por la venta de la Lotería de Navidad. El PSOE ha promovido desde el pasado mes de octubre la venta de un número entre afiliados y simpatizantes y con ello ha colaborado de manera directa con estas dos asociaciones en La Gomera.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado miércoles en la propia sede de Cáritas y contó con la presencia de Silvia Padilla, vicesecretaria general del PSOE de La Gomera, y de varios representantes de la ONG.

Desde el PSOE se pone en valor el trabajo y la dedicación hecha por Cáritas durante tantos años en la Isla: “No hay que olvidar que esta ONG es la responsable del único comedor social que existe en La Gomera, en coordinación con los servicios sociales municipales. No podemos dejar de nombrar de igual manera el centro de mayores que mantuvieron abierto durante mucho tiempo y que acogió a muchos vecinos y vecinas de nuestra Isla”.

“Al igual que hicimos con Cruz Roja –señala Silvia Padilla- toda la familia socialista ha querido colaborar con Cáritas como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la importante labor que hacen.