Inicio Canarias Las temperaturas subirán en Canarias este lunes

Las temperaturas subirán en Canarias este lunes

Intervalos nubosos en La Gomera a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios

78
La embarcación permanece intervenida en el muelle de San Sebastián de La Gomera

Canarias espera este lunes cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde, así como baja probabilidad de calima en las islas orientales y pocos cambios en las temperaturas o, si acaso, en ligero ascenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se prevén vientos de componente variable, principalmente sureste, de fuerza 1 a 3 y 4 en los extremos oeste y nordeste, mar rizada o marejadilla con áreas de marejada en el extremo sur así como mar de fondo del norte a noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Por islas, la previsión para este lunes es la siguiente:

Lanzarote

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente este tendiendo durante la mañana a sudeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en costas norte y oeste durante las horas centrales; girando a componente este y disminuyendo en intensidad al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                     16 24

Fuerteventura

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde. Baja probabilidad de calima. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso. Máximas en ligero ascenso, que puede llegar a ser localmente moderado en costas oeste. Viento flojo de componente este, girando a sudeste flojo a moderado durante la mañana con intervalos de fuerte en costas oeste. Al final del día girará a componente este y disminuirá en intensidad.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario           17 24

Gran Canaria

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, que podrá ser localmente moderado en las máximas de medianías orientadas al sureste. Viento flojo de componente este, algo más intenso en extremos norte y sur. Predominio del régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 25

Tenerife

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con presencia de nubes altas por la tarde. A primeras horas habrá intervalos de nubes bajas en vertientes norte y oeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente este. Predominio del régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife       18 25

La Gomera

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas, con intervalos de componente norte moderado en los extremos oeste y este durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera   17 24

La Palma

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso durante la mañana con intervalos de nubes altas por la tarde. En la vertiente nordeste, intervalos de nubes bajas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma       17 23

El Hierro

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este, tendiendo a variable. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                     14 17