Trinidad Romero, vendedora de la ONCE Foto ONCE EP

El sorteo de la ONCE del primer lunes de diciembre ha volcado la mayor parte de su fortuna en Málaga, donde 20 vecinos del barrio de Las Flores, en la capital malagueña, se han repartido más de 1,1 millones de euros.

La fortuna la ha dado Trinidad Romero, que es vendedora de la ONCE desde hace tres años, y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado de dicha barriada, no muy lejos del cementerio de San Miguel, donde ha vendido la mayor parte del número 53.241.

Romero ha vendido 19 cupones premiados con 35.000 euros, y la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE de lunes a jueves, medio millón de euros, que suman un total de 1.165.000 euros, han informado desde la entidad.

La vendedora se ha mostrado «feliz» por haber dado a la suerte «a clientes fijos», en su mayoría personas mayores, y especialmente orgullosa por habérselo dado también a un joven trabajador del supermercado que le compra siempre de lunes a domingos.

Al respecto, desde la ONCE han explicado que como este pasado lunes «no pudo encontrarlo, porque cuando le fue a buscar se había ido a comer, le guardó el cupón que ha resultado premiado sin que se lo haya pagado todavía». «Ni siquiera sabía el número que llevaba, ahora me debe dos euros, bueno seis, que le guardo de lunes a miércoles, pero no tengo problemas, espero que se pase por casa a recogerlo», ha dicho.

«La verdad es que estoy muy contenta. Es una alegría muy grande por la necesidad que hay, y más en estas fechas», ha concluido Romero en un comunicado de la ONCE.