Christmas background with gift boxes and shiny snowflakes made of confetti. Design element for greeting card, party invitation or banner

Este jueves, 1 de diciembre con el encendido navideño y con el inicio de la Campaña Navideña Local de Comercio da comienzo el amplio programa de actividades previstos por el Ayuntamiento de Alajeró con motivo de estas fiestas, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero de 2023

Así el próximo domingo, 4 de diciembre en Antoncojo se celebrará un pasacalle a partir de las 18:00 horas a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso.

El lunes, 5 de diciembre en Playa de Santiago entre las 16:00 horas y las 21:30 horas con un aforo limitado y con previa inscripción a través de la web https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/pista-de-patinaje-alajero-2022/ estará instalada la pista de patinaje en la plaza de El Carmen de esta localidad costera.

El martes, 6 de diciembre entre las 11:00 horas y las 13:30 horas y a partir de las 16:00 horas a las 21:30 horas los más pequeños y adultos podrán seguir disfrutando de la pista de patinaje en el mismo recinto anteriormente mencionado.

El sábado 10 de diciembre en Playa de Santiago y a partir de las 10:00 horas se celebrará el Mercadillo de Navidad con diversas actividades infantiles, música y exposiciones entre otras. Este mismo día a las 18:00 horas tendrá lugar el concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso, Rondalla Erese, Chácaras y Tambores Lasaoi y Tecina Social Club.

El domingo, 11 de diciembre en Arguayoda tendrá a las 18:00 el pasacalle musical a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso.

El jueves, 15 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar un espectáculo navideño bajo el nombre ‘Navilandia’ en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró.

El sábado, 17 de diciembre, también en el casco municipal a las 18:00 horas se celebrará un concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso, la Rondalla Erese, Chácaras y Tambores Lasaoi y Tecina Social Club. Seguidamente los asistentes podrán disfrutar de vino y castañas en la Plaza de El Salvador.

En Imada el domingo, 18 de diciembre a las 11:00 horas tendrá lugar un taller navideño de manualidades y a las 18:00 horas se celebrará también el concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso, la Rondalla Erese, Chácaras y Tambores Lasaoi y Tecina Social Club.

Vinos, tapas y música en la ‘Noche de Vinos y Enyesques’ tendrá lugar el martes, 20 de diciembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró a partir de las 19:00 horas. Con aforo limitado y previa inscripción en el ayuntamiento (antes de viernes 16 de diciembre)

El viernes, 23 de diciembre en Alajeró a las 10:00 horas dará comienzo diversas actividades infantiles y a continuación a los más pequeños les visitará Papa Noel.

El sábado, 24 de diciembre a partir de las 10:00 tendrá lugar también un taller navideño de manualidades y diversas actividades infantiles. Papa Noel visitará también el recinto de la Plaza de El Carmen a continuación.

El martes, 27 de diciembre entre las 16:00 horas a las 20:00 horas tendrá lugar con previa inscripción un taller mixed media en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró. El mismo taller y a la misma hora se celebrará en la Casa Cultural de Playa de Santiago el miércoles, 28 de diciembre y el jueves, 29 de diciembre. Los talleres se realizarán previa inscripción en el Ayuntamiento de Alajeró hasta completar aforo.

Las orquestas Wamampy y Amanecer Latino amenizarán un baile en Playa de Santiago el viernes, 30 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

El martes 3 de enero con el nuevo año a partir de las 16:30 horas en Playa de Santiago se celebrará una jornada de “Deporte en la Calle” trasladándose también al miércoles, 4 de enero a partir de las 11:00 horas en el barrio de Imada y a las 16:30 horas en el casco municipal de Alajeró.

También este mismo miércoles, 4 de enero a las 13:30 horas se celebrará el sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio en la oficina municipal de Playa de Santiago

El jueves, 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 16:30 horas se encontrará con las niños y niñas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró y a las 18:30 horas aproximadamente en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago.

El Ayuntamiento de Alajeró agradece tanto a colectivos como asociaciones su participación y colaboración en muchos de los actos previstos, al tiempo que anima a la población en general y a los visitantes a disfrutar de estos eventos que se desarrollarán en todo el término municipal.