Icono del sitio Gomeranoticias

Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

La concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre este jueves, 1 de diciembre, el plazo para realizar las inscripciones a la Ludoteca de Navidad para los más pequeños del municipio. Se trata de un servicio destinado a los menores, desde los 3 hasta los 10 años de edad, en el que llevarán a cabo actividades como talleres de manualidades, de reciclaje, de decoración navideña, entre otras actividades lúdicas, con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación familiar y profesional durante esta época navideña.

La ludoteca se llevará a cabo desde el 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, sin incluir los días festivos ni fines de semana, en horario de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 horas.

Así, las personas interesadas tendrán hasta el próximo día 15 de diciembre para formalizar la matrícula en la ventanilla del Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. Las plazas serán limitadas y la cuota de inscripción dependerá de la renta de cada familia, reflejada según los criterios del BOP. Además, las solicitudes se atenderán en riguroso orden de registro de entrada.

Salir de la versión móvil