miércoles, 25 enero, 2023
Inicio Canarias Cielos despejados este domingo en Canarias

Cielos despejados este domingo en Canarias

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ascenso en zonas bajas orientadas al sur, donde se podrán alcanzar los 30 ºC localmente, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto.

53
Vistas desde el Mirador de Degollada de Peraza en La Gomera

Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá en costas norte y sureste, este o noreste 3 o 4 arreciando a 5 mar adentro a partir de la noche, marejada. En costa nordeste y costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. En el resto, noreste 3 o 4, marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros al avanzar la tarde.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos matinales de nubes bajas. Temperaturas en ligero ascenso en la mitad sur y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto de zonas. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 18 26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con intervalos matinales de nubes bajas. Temperaturas en ligero ascenso en el extremo sur y con pocos cambios en el resto de zonas. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 19 25

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos en zonas bajas del noreste a primeras horas, aumentando la nubosidad en el resto de la vertiente norte por la tarde. Temperaturas en ascenso en zonas bajas orientadas al sur y oeste, donde se podrán alcanzar los 30 ºC localmente, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto de zonas. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste a partir del mediodía y con predominio de las brisas en costas suroeste; componente este en medianías y cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 25

TENERIFE

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ascenso en zonas bajas orientadas al este y oeste, donde se podrán alcanzar los 30 ºC localmente, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto de zonas. Viento del noreste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste a partir del mediodía y con predominio de las brisas en costas oeste; componente este en medianías y cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 20 28

LA GOMERA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ascenso en zonas bajas orientadas al sur, donde se podrán alcanzar los 30 ºC localmente, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste; en medianías y cumbres, viento del este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 19 28

LA PALMA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el este y noreste. Temperaturas en ascenso en zonas bajas orientadas al sur y oeste, en especial en las máximas, y con pocos cambios en el resto. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste a partir del mediodía y con predominio de las brisas en costas oeste; en medianías y cumbres, viento del este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 19 25

EL HIERRO

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ascenso en zonas bajas orientadas al este y sur y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto. Viento del noreste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste a partir del mediodía y con predominio de las brisas en costas suroeste; en medianías y cumbres, viento del este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 16 21