Hospital de La Gomera

Un hombre de 40 años resultó herido este domingo, 20 noviembre tras sufrir una caída en su moto presentado en el momento inicial de la asistencia traumatismo en miembro superior  de carácter moderado, salvo complicaciones y siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC  al Hospital Nuestra Señora. de Guadalupe.

Se recibió notificación del accidente a las 15.19 horas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activándose una alerta en la que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída en la carretera GM-3 dentro del término municipal capitalino.

De manera inmediata se activaron los recursos de emergencia necesarios. Personal del Personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado. La Guardia Civil  realizó el atestado correspondiente.

Los servicios activados según informa el propio Gobierno de Canarias a través del 1-1-2 fueron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil.