El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha de la campaña comercial navideña “Valle Gran Rey te premia”. Una iniciativa puesta en marcha desde la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento, a través de la entidad CajaSiete, que se lleva a cabo durante estas fechas con el objetivo de fomentar e incentivar las compras navideñas en el comercio local.

Desde la concejalía de Comercio señalan que, desde este martes, 15 de noviembre, y hasta el próximo 30 de noviembre, se abre el plazo para realizar las inscripciones por parte de los comercios que deseen participar en esta campaña, que comenzará el próximo 10 de diciembre y finalizará el día 2 de enero de 2023.

Para participar, los clientes de los comercios adheridos deberán realizar una compra por un valor igual o superior a 35 euros, recibiendo un ticket de participación por cada compra realizada por este importe y con un máximo de 10 tickets diarios en el mismo comercio. Una vez finalizada la campaña, se conocerán los ganadores a través de un sorteo que se llevará a cabo el día 3 de enero de 2023.

En esta ocasión, los premios de esta campaña suman hasta 13 tarjetas de regalo que, posteriormente, los ganadores podrán gastar en los comercios adheridos a la campaña hasta el 4 de marzo de 2023. Los premios, que alcanzan un importe total de 4.500 euros, están divididos en 1 tarjeta regalo de 1.000 euros, 2 tarjetas regalo por valor de 500 euros cada una y 10 tarjetas regalo por valor de 250 euros cada una.