Inicio Canarias Intervalos nubosos este sábado en Canarias

Intervalos nubosos este sábado en Canarias

Intervalos nubosos en La Gomera con predominio de la nubosidad baja a primeras horas, y de las nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios.

57
Hermigua

Los intervalos nubosos predominarán este sábado en Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En el mar habrá este o noreste 3 o 4, temporalmente 4 o 5 mar adentro, y marejadilla o marejada, con mar de fondo del noroeste de uno a dos metros aumentando a 2 a 3 metros al final.Predicción por islas para este sábado

LANZAROTE

Cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas al inicio, a partir del mediodía tenderá a intervalos nubosos de nubes medias y altas. Probable calima ligera en altura. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso, siendo más significativo en la vertiente norte donde puede ser puntualmente notable y superarse los 30 ºC. Viento de componente este flojo en general. En la vertiente norte predominará el viento del sudeste o sur con intervalos de moderado durante las horas centrales del día. Brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife           19-29

FUERTEVENTURA

Cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas al inicio, a partir del mediodía tenderá a intervalos nubosos de nubes medias y altas. Probable calima ligera en altura. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso, siendo más significativo en las vertientes norte y oeste donde será puntualmente notable y se superarán los 30 ºC. Viento de componente este flojo en general. En zonas de interior y del norte predominará el viento del sudeste o sur moderado durante las horas centrales del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario      21-30

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos al inicio, con algunos intervalos de nubes altas y nubosidad baja al nordeste a primeras horas. A partir del mediodía tenderá a intervalos nubosos de nubes medias y altas. Probable calima ligera en zonas altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Máximas en ascenso en vertientes este y norte, pudiendo llegar a ser puntualmente notable y superarse localmente los 30 ºC. En el resto de zonas el ascenso será ligero. Viento de componente este flojo con brisas en costas. En cumbres, viento del sur moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria  21-30

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al este por nubosidad baja durante la primera mitad del día, y en cumbres y zonas de interior por la tarde por nubosidad media y alta. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo un ligero a moderado ascenso de las máximas en la vertiente este. Viento del este flojo, con intervalos de moderado a primeras horas. Brisas en costas. En cumbres centrales, viento del sur fuerte con probables rachas muy fuertes, especialmente durante la segunda mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife    20-27

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad baja a primeras horas, y de las nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo, con intervalos de moderado a primeras horas. Predominio de las brisas en costas. Viento del sur flojo en cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera  20-27

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por nubosidad baja en la vertiente este durante la primera mitad del día, y de la nubosidad de tipo medio y alto durante la segunda. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo con brisas en costas. En cumbres, viento de componente sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma    20-25

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad baja durante la primera mitad del día, y de la media y alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo con brisas en costas. Viento del sur flojo en cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde           16-20