Hermigua

Los cielos poco nubosos predominarán este viernes en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 3 o 4, 4 o 5 mar adentro en el noroeste y sureste, 2 o 3 cerca de la costa en el nordeste. Marejadilla o marejada. En el oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, disminuyendo a 1 a 2 metros.

Lanzarote

Cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas. Además, a primeras horas, algunos intervalos de nubes bajas en el norte y este. No se descarta ligera calima en altura a partir de la tarde.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en las mínimas. Viento del noreste flojo a moderado, con predominio de la componente este durante las horas centrales. Brisas en costas.

Arrecife: 18º-27º

Fuerteventura

Poco nuboso con intervalos de nubes altas en general. También algunos intervalos de nubes bajas en el norte y este a primeras horas. No se descarta ligera calima en altura a partir de la tarde.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo a moderado, predominando la componente este en la vertiente oeste.

Puerto del Rosario: 21º-24º

Gran Canaria

Cielos poco nubosos en general con intervalos de nubes altas . En el norte y este, intervalos nubosos de nubes bajas al inicio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana.

Temperaturas con pocos cambios, con algunos ligeros ascensos en zonas de interior. Viento de noreste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste. Brisas en costas suroeste. En cumbres, viento de componente sur flojo.

Las Palmas de Gran Canaria: 21º-25º

Tenerife

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en general. En el norte y este, intervalos nubosos de nubes bajas al inicio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. Por la tarde se volverán a generar algunos intervalos nubosos en el norte.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo a moderado, más intenso en costas sureste. Brisas en costas oeste. En altas cumbres, viento del suroeste flojo a moderado.

Santa Cruz de Tenerife: 20º-25º

La Gomera

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en general. En el norte, intervalos nubosos de nubes bajas durante la mañana y a últimas horas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo, más intenso en costas noroeste. Predominio de las brisas en costas.

San Sebastián de La Gomera: 20º-27º

La Palma

En el nordeste y este, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad alta por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo a moderado, más intenso en costas norte y extremo sur. Brisas en costa este y oeste.

Santa Cruz de La Palma: 20º-25º

El Hierro

En el norte y este, intervalos nubosos predominando las nubes altas, salvo a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo a moderado. Brisas en la costa sur.

Valverde: 16º-19º