Por segundo año consecutivo, la Escudería Gomera Racing añadirá nuevos alicientes a la lucha por el triunfo en la quinta edición del rallysprint que lleva el nombre de la isla, y que, en lo deportivo, puede decidir los tres títulos en los que se encuentra incluido.

En 2022, gracias a la implicación de la empresa Químicas Quimxel, la organización podrá repartir 900 euros como premios en metálico. La Escudería Gomera Racing los distribuirá de la siguiente manera:

Clasificación general

1º 200 euros

2º 150 euros

3º 100 euros

Equipos Gomera Racing

1º 200 euros

2º 150 euros

3º 100 euros

De este modo, además de la lucha contra el reloj, los equipos encontrarán otro incentivo, que se suma a lo deportivo y a lo espectacular del trazado comprendido entre Vallehermoso y Valle Gran Rey.

El V Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Multiópticas, Spar La Gomera, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Central, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera, Fontanería La Gomera, Químicas Quimxel y Rótulos Buzanada, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.