Carlos Hernández, ganó el pasado sábado y subió nuevamente al podium del VI Trail de Alajeró, prueba deportiva que tuvo lugar el pasado sábado, 29 de octubre en este término municipal del sur de La Gomera.

Con un buen nivel de participación y una gran animación las y los deportistas participantes realizaron un recorrido de unos 15 kilómetros que transcurrió por parajes y senderos de este amplio municipio, algunos aledaños al propio Parque Nacional de Garajonay.

La salida tuvo lugar a las 16:30 horas desde Guarimiar en el Barranco de Santiago para continuar con destino a Imada, Alajeró casco, Targa, Antoncojo, Trincheras y finalmente hasta la línea de meta en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. Tras la entrega de reconocimientos, tanto deportistas como el público asistente pudo disfrutar de un concierto que corrió a cargo de Alizuth Sea Proyect bajo la denominación ‘Mar de Fondo’ que formó parte de la iniciativa ‘Arona SOS Atlántico’.

El VI Trail de Alajeró organizado por el Ayuntamiento de la localidad y con la gestión de Gomesport Eventos contó con la colaboración de Fred. Olsen, Cabildo Insular, Ecoárea – Mar de Todos Playa de Santiago – Playa de Tapahuga, Dirección Insular del Estado en la isla, Guardia Civil, Protección Civil y Atlantic Emergency

El Consistorio Municipal agradece tanto a los participantes como al público general su asistencia, así como a los colaboradores y a Arona SOS Atlántico la organización del concierto. Por ello apunta el compromiso de dar continuidad a una prueba que se ha ido convirtiendo en puntera en su especialidad en toda Canarias.