Cabildo Insular de La Gomera

Las VII Jornadas de Empresas de Economía Social y Cooperativa, organizadas por Cajasiete, en esta edición bajo el lema Presente y futuro: Organizaciones más modernas y ágiles con la perspectiva social de siempre se celebrarán el próximo día 10 de noviembre, desde las 17:30 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Gomera en la capital de la isla colombina.

Con el objetivo de lograr un mayor cooperativismo en Canarias, difundir los valores cooperativos y las bondades que las empresas de economía social aportan al desarrollo económico de Canarias, las jornadas serán presididas por Fernando Berge, presidente de Cajasiete.

Para el acto de inauguración de las VII Jornadas está prevista la presencia de Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo Insular de La Gomera y de Miguel Melo Herrera, consejero de Desarrollo Económico, Energía, Industria, Artesanía, Comercio e Innovación en el Cabildo.

A lo largo de la jornada se desarrollarán dos ponencias, una a cargo de Cándido Román Cervantes, director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de La Laguna sobre la Primera Ley de Cooperativas Canaria, y otra a cargo de Carlos Alberto González Delgado, director de Estrategias, Sostenibilidad y Dato en Cajasiete bajo el título «Mejora los resultados de tu PYME a través del dato». 

La Jornada finalizará, como en otras ediciones, con la entrega del reconocimiento especial a los valores cooperativos.

Las personas que deseen asistir a las Jornadas deben confirmar la asistencia a través del enlace facilitado para ello: https://www.cajasiete.com/es/inscripcioncoop