Inicio Canarias Intervalos nubosos en Canarias este martes

Intervalos nubosos en Canarias este martes

Intervalos de nubes altas durante la mañana, con algún intervalo ocasional de nubosidad baja en costas. Poco nuboso o despejado a partir de mediodía, excepto por algún intervalo de nubosidad baja en el norte a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios.

118
Hermigua

Intervalos de nubes altas en general durante la primera mitad del día este martes, con intervalos de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía, excepto por algún intervalo ocasional en el norte a últimas horas.

Probabilidad de presencia de calima ligera en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartarla en medianías orientadas al sur de Gran Canaria, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas máximas en ligero descenso en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, el resto con pocos cambios.

En las islas occidentales viento en general flojo, con predominio de la componente oeste, y en las orientales moderado de componente norte. En cumbres, viento de suroeste moderado que será fuerte con intervalos de muy fuerte en cumbres centrales de Tenerife.

En el mar habrá componente noreste fuerza 2 o 3, localmente 4 en oeste y sureste, ocasionalmente 5 desde la madrugada en el sureste. rizada o marejadilla. En el suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros en el norte disminuyendo al final del día a entre 1 y 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo ocasional en el norte a últimas horas. Probabilidad de calima ligera. Temperaturas máximas en ligero descenso en zonas de interior, el resto, con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, el resto, poco nuboso o despejado con probabilidad de calima ligera. Temperaturas máximas en ligero descenso en zonas de interior, el resto, con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, acompañados de intervalos de bajas sobre el norte a primeras y últimas horas, tendiendo a poco nuboso el resto del día. No se descarta una ligera presencia de calima en medianías orientadas al sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado, con predominio de brisas en las costas del suroeste. En cumbres, viento moderado del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

TENERIFE

Intervalos de nubes altas hasta mediodía, acompañados de intervalos de nubosidad baja en las vertientes norte y este, especialmente a primeras y últimas horas. El resto, poco nuboso. Temperaturas en general con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable en medianías y costas. En cumbres, viento del suroeste fuerte con intervalos de muy fuerte, sin descartar rachas que puedan superar ocasionalmente los 70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas durante la mañana, con algún intervalo ocasional de nubosidad baja en costas. Poco nuboso o despejado a partir de mediodía, excepto por algún intervalo de nubosidad baja en el norte a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente oeste, y en zonas altas, del suroeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 21 27

LA PALMA

Intervalos de nubes bajas en costas acompañados de intervalos de altas durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente oeste, y en cumbres, moderado del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 18 25

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas durante la mañana, con algún intervalo ocasional de nubosidad baja en costas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente oeste, y en zonas altas, del suroeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 17 23