Inicio El Tiempo Bajada de temperaturas este jueves en Canarias

Bajada de temperaturas este jueves en Canarias

Poco nuboso o despejado en general en La Gomera, con intervalos de nubes altas al final del día. En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso

139
Roque de Agando en La Gomera

Los cielos despejados y las temperaturas en descenso predominarán este jueves en Canarias, donde Lanzarote y Fuerteventura seguirán afectadas por una ligera calima, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 en el este y el oeste, amainando por la noche a 2 o 3 y noroeste 2 o 3 en el norte. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros, aumentando a entre 2 y 3

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. Probable calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso durante la segunda mitad del día. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas a primeras horas y de nubes altas durante la primera mitad del día. Probable calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 26

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas suroeste y norte. En cumbres, viento del suroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  21 25

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes altas. En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremo noroeste y costa este; brisas en costas norte y oeste. En cumbres centrales, del suroeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día, girando a oeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 27

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes altas al final del día. En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremos este y noroeste. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 27

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes altas. En zonas bajas del norte y nordeste, intervalos nubosos a primeras horas y durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable con brisas en costas. En cumbres, del suroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes altas al final del día. En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en el extremo noroeste y en la vertiente este. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 22