El PSOE de San Sebastián de La Gomera celebró en la tarde de ayer, 29 de septiembre, una nueva asamblea para renovar los órganos del partido a nivel local. En este encuentro con los militantes se renovaron los cargos de la ejecutiva y se eligió a Ventura del Carmen Rodríguez como nueva Secretaria Local.

La ejecutiva está compuesta por Juan Luis Navarro Mesa (Secretaria de Organización y de Igualdad); Olivia T. Padilla Valeriano (Vicesecretaria y secretaria de empleo y sanidad); Gonzalo Ramón Herrera Arteaga (Secretaría de asuntos económicos y accesibilidad); Jessica Sánchez de Armas (Secretaría de juventud, cultura y educación); y Sergio Melián Rodríguez (Secretaría de sostenibilidad y transparencia). Además, Juan Darias, el que fuera alcalde de San Sebastián,  es el nuevo presidente.

Esta nueva ejecutiva está conformada casi en su totalidad por militantes comprometidos con el PSOE desde hace años, con dilata experiencia también a pie de calle que ayudará al partido a trabajar con cercanía a la ciudadanía.

De esta manera, el Partido Socialista capitalino refuerza su compromiso político en una nueva andadura en la que pretenden dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas y conseguir transformar el municipio: “San Sebastián tiene vida –señala la nueva secretaria general-, tiene futuro, merece un gobierno municipal mejor que nos sitúe  en el siglo XXI: un municipio moderno, igualitario, prospero y referente como capital de la isla”.

“Estoy convencida –añade Ventura del Carmen- de que este equipo de trabajo aportará las fuerzas necesarias para ganar en las próximas elecciones y situar al PSOE como primera fuerza política en San Sebastián, con un gobierno que se ocupe con eficacia y honestidad de los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas”.

En el inicio de esta nueva etapa, Ventura del Carmen Rodríguez quiso también dar las gracias a los antiguos componentes de la ejecutiva local, valorando su esfuerzo y dedicación por mantener vivas y con cercanía al pueblo las siglas del PSOE en San Sebastián de La Gomera.