Inicio Canarias Lloviznas al norte de Canarias y cielos poco nubosos en el resto...

Lloviznas al norte de Canarias y cielos poco nubosos en el resto este domingo

En el norte de La Gomera, intervalos nubosos matinales, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales y con predominio de cielos nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas

97
Imagen del Teide desde el municipio gomero de Agulo Foto Gomeranoticias

Los cielos estarán este domingo poco nubosos y con algunos intervalos de nubes altas en las islas occidentales e intervalos nubosos matinales en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las demás islas, donde podría registrarse alguna llovizna; habrá pocos cambios en las temperaturas y viento del norte de flojo a moderado.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento girará a noroeste por la tarde, si bien en cumbres centrales de Tenerife será del suroeste moderado a fuerte.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del norte y nordeste, con tendencia a oeste, de fuerza 4 o 5 y 3 a 5, marejadilla y marejada con fuerte marejada localmente, y variable de fuerza 1 a 3 y que podría llegar a 4, marejadilla, marejada y localmente mar rizada.

Habrá mar de fondo del norte a noroeste con olas de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos nubosos, abriendo amplios claros durante la mañana. Probable calima en altura. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado, disminuyendo, que girará a noroeste flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           22 30

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos de madrugada, poco nuboso durante la mañana, y tendiendo por la tarde en el norte a intervalos nubosos. Probable calima en altura. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, disminuyendo, y girando a noroeste flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      23 28

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de los 900 a 1000 metros, intervalos nubosos matinales, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales y con predominio de cielos nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso. Baja probabilidad de calima en altura. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado, disminuyendo ligeramente a lo largo del día. En cumbres, viento de componente oeste flojo durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  24 27

TENERIFE

En el norte, por debajo de los 1000 a 1100 metros, intervalos nubosos matinales, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales y con predominio de cielos nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos, especialmente de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo en las máximas del nordeste donde habrá ascensos. Viento del norte flojo a moderado, girando a noroeste por la tarde. En cumbres centrales, viento del suroeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    22 30

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos matinales, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales y con predominio de cielos nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo a moderado, girando a noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  23 29

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de los 1100 a 1200 metros, intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, tendiendo en general a nuboso al final. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo, girando a oeste-noroeste flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    21 28

EL HIERRO

Poco nuboso en general durante la primera mitad del día, con algún intervalo matinal al norte, y predominio de los intervalos nubosos a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo a moderado, girando a noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           18 26