El Cabildo de La Gomera continúa con las acciones en el marco del programa de prevención de adicciones para lo que organiza una jornada dedicada a familias, que se celebrará el próximo viernes, 9 de septiembre, en el Centro Juvenil de San Sebastián, a partir de las 17.30 horas.

De esta forma, desde la Institución insular se promueve una sesión dedicada a padres, madres y adultos que quieran sumarse a los objetivos del programa. Para ello, la jornada se abrirá con una charla sobre la adicción como dependencia que se cultiva inconscientemente desde pequeños. A partir de este hilo conductor, se ahondará en educar para el diseño de la felicidad y el papel de los padres en este ámbito, además de los recursos que se disponen y las debilidades más comunes.

Para participar es necesario rellenar la solicitud a través de este enlace disponible en los carteles anunciadores y en el perfil de Facebook del programa de prevención, donde se actualiza periódicamente la programación y la información vinculada a las distintas actividades que se desarrollan.