San Sebastián de La Gomera acoge el espectáculo ‘Anastasia’ tributo al musical. Se trata de una adaptación de este clásico cuento original, pensado para todo público, desde los seis años de edad en adelante. Un evento de corte familiar que deleitará al público presente con grandes voces en directo, y coreografías que transportarán a las costumbres de una época. Está previsto para el sábado, 27 de agosto, a las 20:30 horas, en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde. De entrada libre, no requiere inscripción previa.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno Vera, precisa que “se trata de  un evento artístico, familiar y cultural que se enmarca en el programa de verano ‘San Sebastián es más’, creado por el Ayuntamiento, para promover espacios culturales en los que el núcleo familiar en su conjunto sea el protagonista y pueda recrearse y disfrutar juntos de un momento diferente”.

‘Anastasia’ narra la historia de la Duquesa hija pequeña del Zar Nicolás II, y que según la fábula escapó de la revuelta en que el resto de su familia fue apresada. Anastasia viaja a San Petersburgo hasta Paris, donde desea encontrar su verdadera identidad. Sin duda, una historia en la que la emoción, la esperanza y el amor por la familia juegan un importante papel. Se trata de una leyenda que quiere volver del pasado.

Es un musical infantil y familiar desarrollado por el grupo teatral Habemus Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Cultura, y el Gobierno de Canarias, a través del programa MARES.