El Ayuntamiento de Hermigua ha anunciado hoy la celebración, este viernes, 26 de agosto, del evento denominado “Entre mujeres”. Una iniciativa incluida en el Programa de Actividades y Acciones que, desde el Área de la Mujer del Consistorio se están llevando a cabo durante el año en el municipio y que se celebrará a partir de las 19:00 horas en la Plaza de La Encarnación.

El evento, de acceso gratuito y destinado a todos los públicos que contará con la participación de la humorista Pili Soy Yo y del trío musical A 3 Tiempos, lo que garantiza una velada llena de música y mucho humor.

Pily Batista también conocida como «Pily soy yo» actriz y humorista, esto último a causa de ganar un concurso de monólogos en el 2015, empieza haciendo videos en redes sociales donde varios vídeos se hacen virales. Participando en varios programas de la TvCanaria sigue arrancando risas por locales y teatros de toda Canarias.

Tras una actuación a finales de 2021 surge A-3 tiempos, una formación a trío compuesta por Alba Pérez (voz y percusión menor), Fernando Rodríguez (bongó y cajón) y Jose Rodríguez (guitarra). Tan buena fue su acogida que pronto decidieron continuar la senda y darle continuidad al proyecto. A-3 tiempos, que irrumpe en el panorama musical de las islas, se diferencia del resto de conjuntos de similares características gracias a la formación musical de sus integrantes, experiencia y el amplio repertorio que abarca. Este hecho hace de A-3 tiempos un grupo fresco, jovial y que sabe mezclar repertorio actual con otro más clásico: desde boleros/baladas de siempre, pasando por música tradicional/popular latinoamericana hasta los hits más escuchado de la actualidad, todo ello adaptado a nuestra formación e instrumentación.