Icono del sitio Gomeranoticias

San Roque de Tapahuga llega en la tarde de este viernes a Playa de Santiago

Imagen de San Roque

La imagen de San Roque llegará en la tarde de este viernes, 12 de agosto desde su morada en la playa de Tapahuga a Playa de Santiago. Así está previsto en el programa de Fiestas que durante este fin de semana celebra sus actos más importantes, que dieron comienzo el pasado lunes.

Desde la mañana de hoy a las 11:00 horas se abrirá el Ludoparque Infantil y Fiesta de la Espuma en la plaza del Carmen de la localidad y a las 18:30 horas partirán las embarcaciones en busca de la imagen de San Roque será trasladado por mar  en procesión marítima hasta el espigón de San Roque en Playa de Santiago.

A las 19:30 horas, dará comienzo la misa en honor al Santo en la explanada del Puerto de Playa de Santiago y a las 22:30 horas, Gran Baile amenizado por las orquestas Wamampy y Amanecer Latino.

Mañana sábado, 13 de agosto será inaugurado el Mercadillo de Comercio y Artesanía, juegos, música, talleres y la actuación de la Rondalla Erese y también entre las 10:00 horas a 14:00 horas y de las 16:00 horas a las 20:00 horas, previa inscripción en el número de teléfono 922895155, se desarrollará el taller mixed media en el salón de edificios múltiples La Junta. A las 22:30 horas, gran baile con las orquestas Gomera y Wamampy.

El próximo domingo, 14 de agosto a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la salida en Romería de la imagen de San Roque desde la plaza del Carmen hasta Tapahuga. A su llegada está prevista una comida de hermandad y a continuación, baile con Amanecer Latino y Grupo Tentación.

Salir de la versión móvil