La Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) anuncia la convocatoria de hasta 6 cursos de entrenadores de fútbol y fútbol sala de carácter semipresencial que comenzarán desde el próximo 3 de octubre.

La principal novedad introducida por la Escuela de Entrenadores en todos los cursos es la facilidad de pago, por lo que los alumnos podrán abonarlos de forma cómoda y a través de entregas parciales, que podrían prolongarse hasta el momento previo a la entrega de la titulación.

José Domingo Reverón, responsable de la Escuela de Entrenadores de la FIFT, ha indicado que “la convocatoria de estos cursos es una nueva oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar la labor como entrenador de fútbol y fútbol sala”. Asimismo, Reverón ha recordado que “la RFEF obliga a tener la titulación de entrenador en todas las categorías. Desde la inscripción a los cursos ya se permite tramitar la Licencia federativa de entrenador en prácticas y se puede ejercer de entrenador en la temporada 2022/23.”

  1. CURSOS CONVOCADOS:

Los cursos convocados son los siguientes:

  • CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL SALA NACIONAL B.
  • CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL SALA NACIONAL C.
  • CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL UEFA B (NUEVO PLAN).
  • CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL UEFA C (NUEVO PLAN).

El primer curso se iniciará el próximo 3 de octubre de 2022 (UEFA B NUEVO PLAN).

  1. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de formación de la RFEF. Para obtener toda la información de los cursos convocados y de gestionar la inscripción en cualquiera de los cursos, se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://entrenadoresrfef.isquad.es/cursos-federacion-tinerfena-de-futbol/

Para poder realizar la inscripción el candidato debe estar afiliado a la plataforma de formación de la RFEF. Una vez que haya realizado el proceso de afiliación, podrá realizar la inscripción.

  1. CONTACTO:

Para obtener más información de los cursos convocados, así como para resolver cualquier duda, se puede contactar con la Escuela de Entrenadores a través de los teléfonos 922 220 026 y 682 151 617; así como enviando un correo electrónico a etef@ftf.es.