La redacción de un artículo conlleva horas y horas de investigación, redacción y correcciones hasta obtener el resultado final. Un error diminuto en este puede acabar costando la publicación del mismo. En muchas ocasiones, estos han de ser traducidos, bien por haberse realizado en colaboración con una institución extranjera o con el fin de querer hacerlo llegar a la comunidad internacional. La traducción de este tipo de textos ha de ser altamente rigurosa para que el efecto final sea el mismo o el más similar posible al causado por el texto en la cultura de destino inicial. Para ello, los expertos recomiendan contratar servicios de traducción profesional de forma encarecida. Con empresas de traducción como Linguation.com, el éxito de sus artículos estará más garantizado allá donde sea destinado.

Deje su artículo en buenas manos con el equipo de traductores especializados de Linguation

En Linguation, encontrará un diverso equipo de traductores especializados en todas las ramas del conocimiento que pueda imaginar. Así, no importa el tipo de artículo que desee traducir (periodístico, académico…), Linguation se encargará de estudiar su caso a fondo para asignar al traductor especializado que mejor cubra sus necesidades. Además, la empresa de traducción online cuenta únicamente con los servicios de traductores nativos en la lengua de destino y en posesión de la máxima titulación en la lengua de origen con el fin de garantizar la precisión y naturalidad de su traducción.

3 por 1: Traducción, corrección y edición de artículos a precios únicos

Para no dejar error alguno en el proceso de traducción, su artículo será sometido a un exhaustivo control de calidad basado en la corrección y posterior edición del texto una vez traducido. Cada uno de estos procesos es llevado a cabo por un profesional independiente al anterior e igualmente especializado. Y, todo ello, sin costes adicionales. Es decir, al contratar los servicios de traducción de Linguation, estará disfrutando de servicios adicionales por el precio de uno.

Asegure el contenido de sus artículos con Linguation.com

Contratando los servicios de traducción de Linguation.com, no tendrá que temer por la seguridad de sus datos más personales. Todos los traductores de Linguation se comprometen a guardar secreto profesional con cada uno de sus clientes como paso previo al comienzo de la traducción. Así, la agencia de traducción se cerciora de que su información privada no acabe en manos de terceros. Todo ello y mucho más hace que Linguation cuente ya con una puntuación media de 4,9 en Google y una red clientelar que no para de crecer.