Ayuntamiento de Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua ha presentado hoy el programa de acciones y actividades incluidas dentro del Plan Corresponsable que se llevará a cabo en el municipio durante los próximos dos meses. “Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Igualdad, que permitirá la conciliación de las familias con los niños, niñas y jóvenes del municipio, menores de 14 años”, explica el alcalde de la localidad Yordán Piñero.

En este sentido, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, María Encarnación Herrera, explica que “las actividades contarán con un enfoque desde la igualdad entre mujeres y hombres dentro del ámbito familiar y laboral”, añadiendo que “las actividades en la que podrán participar los menores de entre 4 y 14 años serán, entre otras, escuela de circo, talleres de escalada, patinaje, teatr, piano emocional, kayak y stand up paddle”.

Las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana y tarde en las diferentes dependencias municipales. Para participar, los interesados deberán realizar una inscripción previa que se podrá realizar en el Edificio de Usos Múltiples en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 15:00 a 21:00 horas.