El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha del II Campus de Tecnificación en Fútbol que se llevará a cabo en el municipio del 1 al 4 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal Playa del Inglés. “Se trata de unas jornadas puestas en marcha con el objetivo de fomentar el deporte, el aprendizaje y los valores deportivos entre los más jóvenes, haciendo que se diviertan durante estos días de verano”, explica el concejal de Deportes del municipio, Walter Martín.

Desde el Ayuntamiento adelantan que la actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 15 años y se llevará a cabo en horario de 09:00 a 13:30 horas cada uno de los días. Además, la cuota para participar será de 20 euros por niño o niña y, en aquellos casos en los que participen hermanos y hermanas, el primero de ellos pagará la cuota completa de 20 euros y los siguientes 15 euros.

Así, el Campus cuenta con la coordinación de Samuel Darias, jugador y capitán del C.D. Santos Reyes, entrenador Nacional Nivel 3, Analista Táctico y Scouting, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Graduado en Magisterio en Educación Física, y tendrá como invitados a Fran Socas, entrenador Nivel 1; Yeray Mederos Mendoza, entrenador Nivel 1; Monsi Brito, entrenador Nacional Nivel 3; Jesús Fortes, jugador profesional y exjugador de la U.D. Las Palmas; y a Gabriel Herrera, entrenador Nivel 1. Todos ellos estarán acompañados por varios monitores, jugadores actuales del C.D. Santos Reyes.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey junto con la colaboración del C.D. Santos Reyes, la U.D. Gran Rey, Gomesport, Fred Olsen, Errea, Buffon Guantes, Futbol Emotion, y Deportes Más Fútbol.