Este domingo San Sebastián de La Gomera se convierte en ‘Espacio Joven Beach’. En tal sentido, continúan abiertas las inscripciones en www.improyectinternacional.com, disponibles a través del siguiente enlace https://improyectinternacional.com/torneo-futbol-playa-san-sebastian-de-la-gomera/. Importante resaltar que el mínimo número de jugadores por equipo será de cuatro, y el máximo de seis.

En dicho torneo podrán participar mayores de 12 y menores de 21 años de edad. Otro aspecto a destacar, es que este torneo está pensado para la promoción de valores, el sano compartir y disfrute de las personas participantes y espectadoras. Por tal razón, lo que se valorará al finalizar será la diversión, el trabajo en equipo, respeto y juego limpio.

Finalmente, cabe recordar que esta actividad es de carácter gratuito, de entrada libre, está dirigida al colectivo juvenil, y está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, y se trata de la segunda jornada de Ocio Alternativo ‘San Sebastián – Espacio Joven’.

Un proyecto que se enfoca en la intervención integral, prevención en adicciones, gestión emocional y promoción de valores del colectivo juvenil del municipio, a través de las artes escénicas, el deporte y las diferentes propuestas de ocio alternativo que fomenten las buenas conductas y los hábitos de vida saludables desde edades tempranas.